¡SE VIENE EL MOMENTO ESPERADO POR TODOS¡, Aunque seas o no amante del fútbol, es una fiebre que nos contagia a TODOS, ¡¿Y PORQUÉ?!, ¡Pues porque es GRAN EVENTO DE FÚTBOL QUE HEMOS ESPERADO POR CUATRO AÑOS!

 La fiesta mundialista de este año será la vigésima primera edición del evento, tendrá inicio del 14 de Junio al 15 de Julio del 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

 Pero antes de que este gran evento tenga inicio, hay 8 cosas que TENÉS QUE HACER Y SABER para disfrutar este mundial al MÁXIMO,  acá te contamos cuales son:

  •  ¡VESTÍTE CON LOS COLORES DE LOS TICOS!

No hay nada más emocionante y que nos llene más de esperanza,  que el vestirnos con el blanco, azul y rojo que tanto amamos y que muy bien nos identifican como TICOS.

 ¡GRITÁ, LLORÁ, SUDÁ! pero con los colores que nos orgullecen puestos…

 En Extremos encontrás la piel perfecta para disfrutar de esta fiesta deportiva:

   

¿Qué esperás para tener la tuya?.

  • ¡TENÉ LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS A MANO!

Con los horarios de los partidos a mano, será más fácil para vos y tus compas ponerse de acuerdo y planear bien en qué lugar verlo o bien en cas de que tengás que trabajar, estar al tanto de los resultados.

Te dejamos una ficha con los horarios de los partidos mundialistas:

  • ¡TRAÉTE LA FIESTA MUNDIALISTA A LA CASA!

Si no sos de los que van para Rusia, no hay ningún problema… como dice el dicho: “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma”… Montá la fiesta en tu casa, no es necesario invertir mucho dinero en compartir con las personas que más querés, planeá desde ya las fechas en las que querás compartir con tu familia o amigos para que todos lo tengan presente y guarden el día en su agenda desde ya.

  • ¡HACÉ TODO DE LA FORMA MÁS SENCILLA!

En días del mundial, algo que a todos nos da pereza es tener que lavar platos, recoger basura y ordenar todo después del  partido; para facilitar esto, podés optar por comprar vasos, platos y cubiertos desechables, así te ahorrás todo el trabajo POST partido.

  • ¡QUE LAS EMOCIONES NO SE QUIEBREN EN EL PISO!

Como sabemos, durante un partido mundialista, las emociones están a flote, lloramos, reímos, nos enojamos, entre otros sentimientos que esta temporada nos produce… tomá en cuenta que el espacio en donde ubiques el televisor para que todos puedan ver el partido desde los mejores ángulos esté libre de objetos que puedan romperse, ya sabés que es difícil controlar emociones durante un partido.

  • ¡HACÉTE EL RUSO CON LA PLATA!

Si lo que querés es ahorrarte todo lo posible, pero tener un menú variado en snacks, te dejamos algunas recetas para picar durante el partido con las “TRES B” en este link: (hacer un mini blog sobre snacks rápidos para picar y fáciles de hacer “FAST SNACKS” ).

  • ¡APROVECHÁ LA FIEBRE PARA HACER DEPORTE!

Ya que en esta época el fútbol está en la cabeza de todos, aprovechá y salí a mejenguiar con tus compas, así te ejercitás, compartís con ellos y pasás un rato agradable y lo más importante, te mantenés saludable.

  • ¡QUE EL CALOR DEL PARTIDO NO TE CALIENTE EL FRESCO!

Acordáte de poner a enfriar las bebidas horas antes del partido, y si és posible poné una hielera cerca del televisor, ¡Que no te perdás un gol por ir a buscar hielo!.

¡AHORA SÍ! Podés recibir, vivir y sentir el mundial de la mejor manera.

Hacé de esta fiesta una experiencia única.

Shares
Share This