Dejar atrás todo aquello de lo que ya no debes vestirte y renovar tu imagen para este inicio de año.

A todos nos pasa que vamos comprando cosas, el  clóset se va quedando sin espacio y nunca hacemos una limpieza detenida de éste. O terminamos poniéndonos siempre lo mismo por falta de orden. Grave error, ya que el clóset es uno de nuestros espacios privados, cuando lo tenemos organizado y limpio se aclara la mente y nos permite potenciar aspectos que teníamos olvidados.

Acá te dejamos unos tips para implementar en la llegada del 2019 y empezar el año con un clóset renovado.

Ordena el clóset trimestralmente, esto toma su tiempo y te puedes demorar horas pero valdrá la pena. Toma en cuenta que todo cumple un ciclo en la vida y cada cierto tiempo es ideal cambiar y sacar todo aquello que ya cumplió y sacaste el provecho como tus tenis, camisetas, leggings, etc.

La transformación empieza por ti, debes definir la imagen que deseas proyectar y a partir de ahí se selecciona. Proyecta tu estilo con prendas que lo digan. Jogger coloridos o sobrios, calzado lleno de color o clásicos, incluso puedes agregar accesorios que den ese toque.

Regala aquellas cosas que ya no te pones, si no te lo pusiste en el último año ya nunca más te lo pondrás y hay personas que pueden necesitarlo más que tú. Es mejor tener un clóset pensado y organizado que uno lleno de cosas que se fueron juntando al pasar el tiempo y ya no utilizas.

Piensa en las actividades que desarrollas: correr, training, futbol, jogging, etc. Los entornos sociales que frecuentas así sabrás cuales son los códigos de vestuario que más utilizas para poner este tipo de prendas en lugares más accesibles. Hace unos meses publicamos el blog:  ¿VESTIDOS + TENNIS?, donde te damos ideas practicas acerca de cómo combinar tus prendas con tenis. Incluso puedes atreverte hacer combinaciones con tus prendas deportivas.

Prueba y descarta. Mientras organizas el clóset pueden surgir dudas de algunas prendas, debes probártelas frente a un espejo y tomar la decisión correcta, pues algunas prendas que antes solías combinar sin problema ya puede que no sirvan tanto como antes por que han pasado de moda.

-Identifica la ropa con la que te sientes mejor, fijarse en  los colores que resaltan con tu tono de piel y silueta; a partir de esto ya sabrás que debes comprar para renovarte conservando esos parámetros. Cómo te mencionamos atrevete a combinar, pero siempre busca la comodidad, una blusa que te haga sentir fuerte, unas tenis que que impulsen a correr por tus metas.

– Evalúa… realmente vale la pena? Después de la revisión encontrarás prendas que te sirven pero necesitan algún arreglo, o es momento de adquirir una prenda con la misma función.

-Combina, piensa en uso le darás a cada prenda; Que tecnología te ofrecen, su durabilidad.
Cada cosa en su lugar… Adquiere implementos para el deporte en específico, no es lo mismo unas tenis de training a unas de running. Informate y evitate lesiones o contratiempos que te lleven a una mala experiencia. En tiendas Extremos tenemos asesores que podrán ayudarte con toda esta información y saqués el mayor provecho a tus compras.

Al final tendrás el espacio para todo lo nuevo, ya que sacaste puedes renovar todas aquellas prendas a las que les diste uso, una par de tenis para nuevas rutas, blusas o camisetas nuevas, los tacos de futbol para los nuevos retos, en fin.

Aprovechá el SALE de verano, date una vuelta y renueva tu closet, te dará una nueva motivación para iniciar el 2019 listos para enfrentar cada reto.

-Te dejamos algunas prendas que no podrán faltar en tu closet este año:

 

 

 

 

Shares
Share This