GEL-NIMBUS™ 21

CONFORT SIN IMPORTAR LA DISTANCIA

¿Buscas algo más? ¿Unas tenis que te llevan más lejos?
La respuesta viene en GEL, se convierte en NIMBUS y 21 razones para convencerte.

¡A llegado la “GEL-NIMBUS™ 21”! Diseñada para vos que te encanta comer kilómetros en pista y tienes pisada neutra.

Las 21 se han convertido en un modelo con tecnología que no puedes pasar por alto, mejorando varios aspectos como una mayor amortiguación, ajuste y máxima absorción al impacto.

Buscando esa elegancia sin perder la comodidad en tus pies, su parte superior a primera vista es ahora una fina y suave malla de doble jacquard bien apoyada por sutiles capas, dejando atrás enfoque ajuste de fuerza de la Nimbus 19 con su densa y apretada malla. Ahora vienen con más de espacio dando mayor confort a los pies de los runners.

 

Side view of running shoe. Zooming in on the foam within the sole.

 

Conocemos lo que tus pies desean y quisimos ir más allá, una capa bajo los pies del rebote Flytefoam Propel por Flytefoam, y Flytefoam Lyte por el Flytefoam de la 20 y el plástico debajo de la placa Trussic del mediopié se reduce ahora sólo apareciendo en el lado medial dejando de lado compleja entresuela con inserciones de GEL en la parte delantera y trasera,.

Así que, querido runner, podrás seguir corriendo gracias a la fantástica amortiguación de las GEL-NIMBUS™ 21.

Y la cereza en el pastel, la suela presenta cambios significativos. Como podemos apreciar, desapareció la vasta e ininterrumpida extensión de caucho duro y firme por adelantado. Ahora tenemos una goma soplada más suave y bien segmentada que, combinada con el Propel y realmente suaviza generando menos impacto.

Dicho esto no queda más que disfrutar el recorrido y llenar tus pies de kilómetros con la nueva zapatilla GEL-NIMBUS™ 21. Sentí la comodidad de su plantilla desde la salida hasta la línea de meta y por que no más allá.

 

COD: 28-12-1012A156.400              COD:  28-12-1011A169.400             COD:28-12-1012A156.001 Ya
Disponible en Tiendas Extremos
*Información básada en texto tomado de sitio web ASICS.com
Shares
Share This