LA NUEVA CHARGED ROQUE de UNDER ARMOUR

LLEGÓ PARA LLEVARTE A UN NUEVO LÍMITE.

Charged Rogue entre lo intrepido y retador, este es el ADN del nuevo lanzamiento de Under Armour, una marca fiel a si misma se sale de lo establecido en el sector del running.

Con opniones divididas en la comunidad saltan versiones como: “Under Armour no es un calzado para correr”, hasta, los siempre fieles y enamoradas de la marca por sus prestancias que asiosos esperan cada nuevo lanzamiento.

Lo cierto es que, a escala mundial, Under Armour es reconocida con gran potencial en running y las “Charged Rogue” no van a despcionar definitivamente.

Sos del tipo de pizada neutra? Estan hechas para para vos que buscás flexibilidad y una buena amortiguación para el retorno.  

 

 

En detalles un poco técnicos, Charged viene con una Media-suela con la tecnología de Under Armour Charged Cushioning® que utiliza una espuma moldeada de compresión para aportar una mayor reactividad y durabilidad, la cual ofrece una amortiguación óptima y un retorno de energía impecable para los runners. ¡Vas a voler sin duda!

Además, la suela exterior de goma maciza que protege las zonas de mayor impacto,

Contá con una mejor zancada ya que goza de un apoyo en la zona del talón que mantiene la parte trasera del pie en su sitio. ¿Querías flotar en el viaje? Esto es para vos…

Vamos a la parte visual… Costa Rica no se destaca por su gran iluminación en carretera  para los runners nocturnos. Bueno, aquí unpoco de ayuda. La Charged Rogue cuenta con Reflectividad 360º  para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

¿Y la comodidad? La parte superior es de malla extremadamente ligera y transpirable, con sujeción estratégica donde más la necesitas.

¿Que más podemos decir?

Si te gusta probar nuevas tendencias del running estas tennis son una buena opción.

         

COD: 26-9-3022190-001 Precio: ¢59,900                    COD: 28-9-3021247-002 Precio: ¢59,900

Sé más intrepido, ve lo más lejos que puedas, o más  con Charged Rogue de Under Armour.

 

 

Shares
Share This