Usted busca un cambio, algo que le dé un matiz distinto a su vida. La rutina diaria, nos mantiene activos y a la vez cómodos, sin embargo, muchas veces, nos ciega a cambiar detalles que podrían enriquecernos de maneras exorbitantes.

Si sigue con la idea de hacer algo que lo refresque ¡Está buscando aventuras! Talvez cambiar algún habito le ayudará a despejar la mente o quiere descubrir la grata sensación de retarse a usted mismo y ver los resultados. ¿Qué tal un cambio en su salud? ¿Y no suena intrigante la idea de verse mejor?

Beneficios de la actividad física:

Relax take it easy:

La actividad física desencadena químicos en el cerebro que le hacen sentirse más feliz y más relajado. Los deportes en equipo le brindan la oportunidad de participar en un desafío satisfactorio que mejora su estado físico. También ofrecen beneficios sociales ya que en un entorno divertido y dinámico usted y sus compañeros se unen para disfrutar.

Cuando usted esta físicamente activo, su mente se distrae del estrés diario e impide que se atasque con pensamientos negativos. ¡El ejercicio reduce los niveles de hormonas del estrés en su cuerpo y le levanta el humor al estilo natural!

Duerma tranquilito:

La actividad física mejora la calidad del sueño. ¡Gracias a esta usted puede dormir como un bebe! conciliar el sueño más rápido y a su vez dormir profundamente. Además, dormir mejor puede mejorar su perspectiva mental al día siguiente, así como mejorar su estado de ánimo

¡Véase mejor y siéntase mejor!:

Participar constantemente en actividades físicas es una manera de mantener su peso ideal. Los deportes aeróbicos ayudan a quemar calorías y fortalecer músculos. Mantener el peso ayuda a prevenir enfermedades que provienen de un alto nivel de colesterol en el cuerpo.

¿Por qué no regalarse lo que quiere? Lo cierto es que motivaciones tiene y ganas no le faltan. Ya sabe que lo único que necesita ahora es ese empujoncito de fuerza interior.

 ¡Cambiemos la rutina y aventurémonos a lo que nos hará bien!

Escrito por: Mijal Fleishman / @mijalfk

Shares
Share This