Nosotras las mujeres tenemos una voz interior que nos marca el camino. Aquella vocecilla que nos salva, nos da intuición, y también disciplina. Cuando nos proponemos lograr algo, no hay nada que se interponga. Por ello siempre tratamos de llegar a nuestros objetivos del modo más completo. Empezamos desde el “principio” y llegamos al nivel que deseamos. Así somos.

En el caso del deporte, empezamos poco a poco con los cuidados necesarios para llevar la experiencia de la mejor manera. En nuestro kit de deporte siempre está el agua, el paño y lo más importante: los tenis y la ropa adecuada!

La motivación no solo llega a ser el empujón que nos damos al principio. La fuerza que llevamos dentro nos permite continuar motivadas diariamente y la ropa es un elemento importantísimo del ejercicio diario, es parte de la motivación y una pieza más del rompecabezas.

A medida que vamos creciendo como deportistas y mejorando nuestro nivel de ejercicio, también vamos mejorando nuestro aspecto físico, y la ropa va formando parte de este objetivo tan significativo. Démonos el regalo y la satisfacción de lucir un outfit nuevo. Aquel top que me llama la atención, uno Puma fucsia,  uno Nike turquesa o negro, tops que combinen con unos leggins, una camiseta y esos tenis!

La ropa en el deporte es algo más que lucir una tela, es parte del sentimiento y emoción del momento. Si estamos alegres lucimos un outfit llamativo, si mantenemos una imagen más tradicional vestimos ropa con colores más sobrios como el negro.

 

Somos conscientes en cuerpo y mente de lo que estamos haciendo y por ello elegimos la ropa que más se adecue con nuestro ánimo, que más nos guste y nos aporte al ejercicio; una camisa nike Dry fit  ayuda a controlar la sudoración permitiéndonos estar cómodas y alcanzar nuestro máximo potencial.

La ropa deportiva tiene una razón de ser, y combinarla es divertido! Esta comunica nuestro estado de ánimo y determinación! La ropa deportiva comunica nuestra fuerza interior!

Shares
Share This