Antes de leerlo ponete es sus tenis, vestite de ella.

Estás llena de una vitalidad y una fuerza interna inigualable. Luchás como leona por defender la familia. Esa fuerza que tenés te hace determinada para alcanzar metas.

Nunca es una opción para vos soltar tus sueños, querés verlos crecer, triunfar y claro lo has llevado por nueve meses en tu vientre, nacen y continuas alimentándolo Desde el primer momento lo amaste y así será hasta el último instante, nunca soltarás su mano, irás con el donde sea, hasta el fin del mundo. Sus triunfos serán los tuyos, los vivirás y abrazaras al igual que cada caída en sus primeros pasos les vas a levantar e impulsar a seguir.

Todo se resume en una frase: Sos mamá, sos única.

Merecés lo mejor y queremos que sigás llegando tan lejos como puedas sonar, sos capaz de lograr un cinturón mundial, una medalla olímpica y levantar una copa. Sos disciplinada, no dejás tu pasión, recorrés kilómetros y volvés a casa para atender a tu familia.

Pero no te descuidés, necesitás lo óptimo para que esta tarea ardua de cada día sea más sencilla.

Tus pies necesitan un aliado y Asics sería una buena opción. Con diseños increíbles que definitivamente debes agregar a tu zapatera. Tenés que probártelas… (modelos Asics)

                       

Asics GEL SUPERION                            Asics GEL KAYANO 25                               Asics GEL CUMULUS 20

Con esfuerzo haz logrado verte mejor, así que porque no lucir espectacular con un outfit apropiado y es tu belleza interna debes reflejarla por fuera.  Tenemos para vos una colección en Under Amour llena de vitalidad. Así como te podemos decir, Solo hazlo, probatelo, te verás asombrosa con ese legging Nike que complementan perfecto con ese Top.

 

  

Classic Swoosh Sport Bra NIKE        Pantalón Capri UNDER ARMOUR             Miler Top SS NIKE

Pero recuerda la mejor curva que debés reflejar es tu sonrisa, que sabemos sin duda lo harás.

Y claro eres detallista, esta atenta a aspecto en la vida. Lo accesorios no pueden faltar. Las viseras, gorras, botellas de hidratación son de suma importancia y tenemos un gran variedad para que sean parte de tu outfit.

Bien, pudiste leer una descripción de la persona más importante en tu vida y ella merece que la impulsés con un detalle que le ayudará a empoderarse aún más. Todo esto lo puedes encontrar en nuestras tiendas Extremos.

No dejés pasar la oportunidad de premiar a la mujer más fuerte en casa.

Shares
Share This