Para un atleta como vos, tener acceso a evaluaciones de rendimiento es de vital importancia para seguir los avances de tu performance y hacer las correcciones debidas.

Obtener de inmediato datos de carreras que te ayuden a optimizar tus esfuerzos, recuperarte más rápido y gestionar mejor el riesgo de lesiones, es vital para mejorar los resultados.

Pensando en esto Under Armour trae para vos la nueva colección UA HOVR y ya se encuentra en tiendas Extremos, que vienen con un dispositivo integrado para sincronizarse con la app MapMyRun, misma que fue creada y pensada para que podás dar seguimiento a cada detalle a la hora de salir a la calle y cumplir tus sesiones.

Modelos como Infinitie que incluyen el dispositivo integrado a la suela y también su anatomía dirigida a distancias cortas y potenciar la velocidad.

Personalizá tus sesiones

Es muy sencillo, UA HOVR incluye el dispositivo para sincronizar con MapMyRun vía Bluetooth, lo que hace sencillo su funcionamiento y acceso a tus resultados entre los cuales se incluyen: distancia, ritmo, tiempo y más en detalle la cadencia y longitud de pisada.

Más allá de los datos… una experiencia

Con esta app no solo podés obtener estos datos, además tenés acceso a retos, compartir experiencias con otros usuarios, así como el historial de las rutas y pruebas realizadas.

Cada detalle cuenta y es seguro que esta app se convertirá en tu mejor aliado cada veces que tomés las calles con las zapatillas de Under Amour.

Las quiero… donde las consigo…

Ya disponibles en nuestras tiendas Extremos en….. donde al adquirir las HOVR Infinite tendrás la posibilidad de acceder a la versión Premium durente un año, que cuenta con geolocalización, seguimiento directo, entre otras funciones exclusivas.

Disponible para dispositivos Android y Apple de forma gratuita de seguro se volverá una herramienta vital para tus entrenos y sin duda verás mejores resultados pronto a conocer mejor cada detalle de los entrenos.

¿Qué esperas para probar las nuevas UA HOVR INFINITE?

 

Shares
Share This