Período de Vigencia: del 04 de Mayo del 2018 al 15 de Julio del 2018.

REGLAMENTO DEL CONCURSO: “Tótem Mundialista Extremos”

A- DE LA ORGANIZACION:

1-De las patrocinadoras: El presente Concurso es patrocinado por las empresas Vida Deportiva S.A., Auxilio Empresarial S.A., y Accioncorp S.A., en adelante conocidos como LAS  PATROCINADORAS.

2-De la organizadora: Para los efectos legales correspondientes, la empresa ACCIONCORP S.A.  será la encargada de la organización y administración del concurso.

3-De las tiendas participantes: Aplica este concurso para las tiendas Extremos,  de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • 5 al 13 de mayo: Tienda Extremos Multiplaza Escazú.
  • 14 al 20 de mayo: Tienda Extremos Lincoln Plaza
  • 22 de mayo al 3 de junio: Tienda Extremos Multiplaza Curridabat
  • 5 al 11 de junio: Tienda Extremos Paseo de las flores
  • 18 al 24 de junio: Tienda Extremos City Mall
  • 26 de junio al 1 de julio: Tienda Extremos Paseo Metropoli
  • 2 al 15 de julio: Tienda Extremos Terra Mall

4-De la jurisdicción y naturaleza: El presente concurso es válida en la República de Costa Rica y va dirigida a todos los clientes que deseen concursar personalmente cumpliendo los requisitos indicados en este Reglamento.

5-Del alcance legal de este Reglamento: Por el solo hecho de participar en este concurso, los concursantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de LA ORGANIZADORA y de LAS PATROCINADORAS.  Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de la organizadora en cualquier asunto relacionado con el concurso. El otorgamiento de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las normas y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento.  LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de descalificar y/o anular el otorgamiento de premios a personas que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.


B.MECANICAS DEL CONCURSO:

6-Plazo de Vigencia: Este concurso es por tiempo limitado, iniciando el día cuatro de Mayo del dos mil dieciocho al quince de Julio del dos mil dieciocho, considerándose esta última como la fecha de finalización; no obstante, se aplicará en cada tienda de acuerdo con el cronograma establecido en este Reglamento 7-         De los Concursantes: Serán considerados concursantes todas aquellas personas que depositen los cupones respectivos, indicando, además de su información personal, la predicción de la cantidad de balones que estima hay depositados en el Tótem. No se permite concursar por otros medios que no sea el depósito material del cupón en el buzón físico ubicado en las tiendas de acuerdo al cronograma establecido.

8-No exigencia de compra: Para concursar por cualquiera de los premios indicados en este reglamento, no se requiere formalizar compra alguna.

9-Mayores y menores de edad: Podrán participar personas mayores de edad y menores de edad cuyos padres o representantes legales posean documento de identidad vigente y en buen estado al momento de retirar los premios. El uso o empleo de documentos de identidad vencidos, alterados o falsos implicará automática exclusión del concurso.

10-Prohibición de Concursar: No podrán concursar los gerentes, ejecutivos, personeros, socios, asesores, empleados, funcionarios ni ninguna persona vinculada con cualquiera la Patrocinadora, La Organizadora, o las empresas que de alguna forma tengan vinculación con cualquiera de las anteriores. Tampoco podrán participar  familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad con los empleados de las empresas mencionadas anteriormente, ni funcionarios externos de esas empresas involucradas en la promoción, como tampoco exempleados que se hayan desvinculado con cualquiera de las empresas involucradas dentro de los ciento ochenta días anteriores al inicio de la promoción.

11-Premios: Cada lunes a partir del 14 de mayo y hasta el 16 de julio se procederá a designar un ganador de una orden de compra canjeable en cualquiera de las tiendas Extremos, por un monto de  cuarenta mil colones, para un total de diez posibles ganadores.

12-Intransferibilidad: El derecho de participación es personalísimo de quien se indique en el cupón respectivo, por ese motivo, el concursante no podrá, bajo ninguna modalidad, ceder o transferir por cualquier título su derecho de participación a un tercero, ni tampoco podrá ceder o transferir sus premios en caso de resultar favorecido. Los premios tampoco pueden ser cambiados o canjeados por bienes o servicios.

13-Sorteos: Los días lunes 14, 21 y 28 de Mayo, 4, 11, 18 y 25 de Junio, 2, 9 y 16 de Julio del dos mil dieciocho, se procederá a la apertura del buzón en que fueron depositados los cupones respectivos, y se efectuará una pre-selección en la cual se filtrarán únicamente los cupones que acertaron en su predicción respecto de la cantidad de balones contenidos en el Tótem. Todos los cupones que hubieren acertado con su predicción, serán depositados en una tómbola física, de la cual se obtendrá un ganador y un suplente.

14- Notificación a los ganadores: A los ganadores y suplentes se les comunicará el resultado del sorteo, en las siguientes veinticuatro horas a la fecha en que se verificó el sorteo. La notificación se hará al correo electrónico o al número telefónico indicado en el cupón. No se harán notificaciones por otros medios. En caso que la persona favorecida no hubiere indicado correo electrónico o número de teléfono, se entenderá que la notificación se efectuó con el transcurso de 24 horas siguientes al sorteo respectivo.

15- Suplentes: En caso que el favorecido no se comunicare dentro de los siguientes 30 días al momento de verificarse el sorteo, se procederá a asignar el premio al suplente designado, a quien se le aplicarán los mismos plazos y condiciones de notificación.

16- Sorteos desiertos: Se considerará desierto el sorteo, si se presenta alguna de las siguientes situaciones:

Si no hubiere sido posible notificar al ganador ni al suplente.

Si dentro de los cupones incluidos en el respectivo sorteo, ninguno de esos cupones hubiere acertado en la cantidad de balones.

17- Entrega de Premios: LA ORGANIZADORA dispondrá la fecha hora y lugar de entrega de los premios dentro de los siguientes treinta días naturales a la fecha en que se efectuó el sorteo respectivo.

C. MISCELANEOS

18-Medidas de Seguridad: LA ORGANIZADORA y LAS PATROCINADORAS podrán  implementar todas las medidas de seguridad que consideren pertinentes para cerciorarse del cumplimiento de este reglamento. 

19-Normativa Aplicable: El presente reglamento se rige, en lo supletorio, por las normas del Código Civil y por las normas de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y su Reglamento, así como por sus leyes concordantes.  

20-Modificación del Concurso: LA ORGANIZADORA queda en su libre derecho de cambiar o modificar cualquier de las condiciones mencionadas en este reglamento durante la vigencia del mismo. Podrá LA ORGANIZADORA cambiar o sustituir o ampliar el monto y/o cantidad de los premios.

21-Suspensión o terminación anticipada. Con la sola participación en este concurso los participantes aceptan que la ORGANIZADORA podrá disponer la suspensión o conclusión en forma anticipada del concurso, haciendo el anuncio correspondiente en la página web oficial de la promoción, en las tiendas participantes y/o por medio de redes sociales, sin que le asista obligación alguna.

22-Limitación temporal: La responsabilidad de La Patrocinadora y la Organizadora culminan una vez concluida el concurso. Por tal motivo, no se aceptarán reclamos por el mal uso o empleo de los premios, toda vez, que desde ya se deja establecido que los premios a entregar en la presente promoción lo son a título gratuito, destinados única y exclusivamente a los efectos de este concurso, por tal motivo, la utilización que se le brinde al mismo, será responsabilidad única del respectivo ganador.

23-Responsabilidad extracontractual: Ni los patrocinadores, ni la organizadora asumen  ninguna responsabilidad en caso de muerte, enfermedad, lesión, accidente en que incurra el ganador por uso y disfrute del premio.

24-Responsabilidad por descalificación: Ni la Organizadora ni la Patrocinadora serán responsables civil, penal ni administrativamente si por caso fortuito o fuerza mayor, quien o quienes resultaren elegidos como ganadores no cumplen con los requisitos del presente reglamento.

25-Consentimiento al uso del derecho de imagen. Todos los concursantes, con la sola participación, aceptan tácitamente, por el sólo hecho de resultar favorecido, que su imagen, así como su voz, puedan ser gravada, transmitidas y reproducidas, mediante cualquier sistema electrónico y en cualquier medio de comunicación o espacio publicitario, sea gráfico, fotografía, volante, revista, prensa,  radiofónico, televisivo  o Internet; para ser usado como publicidad de la Organizadora o de la Patrocinadora, sin que ello implique violación a los derechos de imagen, ni que implique indemnización ni retribución alguna por ese concepto.

 26-Restricciones y limitaciones: En los elementos publicitarios utilizados en el presente concurso, se ha consignado la frase “Aplican Restricciones” a fin que quede constando expresamente lo siguiente: Que tanto la participación de interesados, así como la propia promoción, la mecánica y los regalos destinados en la misma, se encuentran sometidos en cuanto a las condiciones y limitaciones que se indican en el presente Reglamento.

27-Marcas y Distintivos: Las marcas que mencionan en este Reglamento, en la publicidad y en el mercadeo de la campaña ¨Tótem Mundialista Extremos”, se encuentran debidamente inscritas y sujetas a derechos de propiedad y uso exclusivo de sus titulares, no pudiendo copiarse, reproducirse ni de forma alguna usarse sin el consentimiento de sus titulares.

28-Títulos. La inclusión de títulos en el presente reglamento no debe considerarse que modifica, altera o de alguna forma cambia el contenido de la cláusula.

 Dado en San José, el día diez de Mayo del dos mil dieciocho. Período de Vigencia: del 04 de Mayo del 2018 al 15 de Julio del 2018.