Haz escuchado hablar de VELOCITA?

Recorrer la gramilla en el menor tiempo posible, con el mejor control total del balón y la mayor efectividad para anotar…esta es la vida de un jugador de futbol, sin importar el equipo, la cancha, el contrario, la meta es la misma; anotar un gol.

¿Y cómo lograr tal faena como los grandes astros del futbol? Solo necesitás estos puntos claves:

LIGEREZA y RAPIDEZ

¡Entre más ligero te movás más rápido serás!

No podés recorrer un campo de juego si te sentís pesado, necesitás un calzado optimo y ligero que te de esa posibilidad de moverte y reaccionar rápidamente ante cualquier jugada y oportunidad para anotar.

AGARRE y VELOCIDAD

Moverte y reaccionar en el momento justo no solo depende de tu rapidez y ligereza, sino además de una buena tracción.

Imagina un automóvil de fórmula 1 en un rally por el desierto… Todos sabemos lo que sucede. Entonces necesitás un buen agarre al terreno de juego para generar tracción y BOOOM a volar entonces.
Olvidá ya esos viejos tacos que cumplieron su vida útil, ahora que si querés patinar por el campo de juego, vos decidís.

EL CAMPO DE JUEGO

Muy importante. No todo depende de vos, pero si estás preparado esto será un detalle menor.

Nos vas tener control del lugar donde juegues pero si de tu calzado y este debe lo más versátíl posible para adaptarse a las condiciones.

PUES BIEN ¿HAY UN TACO QUE CUMPLA CON TODO ESO?

¿Hablamos del VELOCITA? ¡Pues debe de serlo!

Umbro lanzó este calzado en su versión 4, tomando en cuenta todos los puntos anteriores para que tu juego sea el mejor.
OK… los goles no se anotarán por si solos, pero con tu talento la tarea definitivamente será mucho más fácil.

 

 Los Velocita 4 son para jugadores rápidos con movimientos de ataque. La parte frontal está formada por una superposición de tres capas sintéticas, malla adaptativa transpirable y una jaula de calor soldado. La unión de estas tecnologías hace que las Velocita 4 sean las botas más ligeras del mercado, que además de velocidad ofrece una estabilidad y soporte superior.

Es en serio, a estos no les gusta ir lento. Tómalo en cuenta.

Diseñados para jugadores que buscan una velocidad increíble en su juego. La parte frontal del modelo Pro se ha confeccionado con una superposición tri-capa, haciendo que se ajuste completamente al pie proporcionando una gran naturalidad y flexibilidad.

Mientras, la nueva suela Sprint+ unida a la nueva configuración de tacos, ayudan al equilibrio y la tracción en grandes velocidades, mejorando la agilidad y la aceleración. Con la nueva gama de colores, esta innovadora bota recibe un toque clásico y elegante.

Con Velocita 4 tendrás el equilibrio y elegancia en cada una de tus jugadas hacia el marco rival.

 

   

Así de rápido lo leíste… así de veloz los querés en tus pies.

Estos jets extraterrestres, como los llaman aquellos que los han probado, los podés conseguir en todas las tiendas Extremos en sus versiones de color original y negro… Sí, sabemos que eso también importa.

Un detalle más y por precaución…

Las Velocita 4 han sido descritas como: “Unbelievably Fast Objects” (De las cosas más increíblemente veloces), así que ve lo más rápido posible por tus Velocita 4 a tiendas Extremos y luego de usarlos te darás cuenta que realmente no fuiste tan rápido por ellos.

Shares
Share This